domingo, 11 de octubre de 2009

Autobiografia

Soy Reina Monzón Medina, Soltera, Venezolana con 24 años de edad, residenciada en el estado Mérida, mi priemra formación de Educación Preescolar fue en el Jardin de Infancia Los Sauzales cursando alli mis 3 niveles felizmente; luego Estudie mi primaria en la Escuela Basica "Humberto Tejera" hasta 6 grado, para pasar a la secundaria en el Liceo "Armando Gonzales Puccini" hasta 3 Año y finalmete culminar mis estudios de basica en el Liceo "Fray Juan Ramos de Lora" hasta culminar 5 Año. Comineza mi etapa Universitaria en el 2002 en el Instituto Universitario de Tecnologia "Antonio José de Sucre" donde curse mis estudios para formarme como T.S.U Diseño Gráfico, finalmente para el año 2006 me gradue. Desde ese fecha trabajo como Diseñadora Gráfica en tan importante empresa como lo es TROMERCA (Sistema Trolebús C.A.) de Mérida o mas conocido como Trolmérida, donde actualmente me encuentro laborando y llevando a la par mis estudios Universitarios en la Universidad de Los Andes, en la Facultad de Humanidades, mensión Educaciín Basica Integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario